sábado, 27 de agosto de 2016

Como Adorar a Dios. Apocalipsis 14.

Resultado de imagen para adoracion verdaderaEn este mundo hay mucha gente que dice creer en Dios pero no basta con eso ya que creer cualquiera puede creer hasta los demonios creen. Santiago 2: 19 “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
A Dios no le importa la cantidad de personas congregadas en algún lugar a Dios no le impactan las multitudes de personas a Dios le impacta los corazones sinceros. Mateo 18: 20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” 

Más que tan solo un pueblo números Dios está buscando un pueblo especial capaz de dar todo por amor a Jesús. Deuteronomio 7: 7 -8 “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.
1. Buscando ser redimidos por la sangre de Cristo. Apocalipsis 14: 3 “Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra
2. No siendo Infieles a Dios. V 4 “Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” más que ser hombres que nunca conocieron mujer son hombres que nunca se dejaron contaminar con falsas doctrinas. Recuerda que la Iglesia somos su Novia.
3. Disponiéndose a compartir el Evangelio de la verdad. V 6 “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
4. Temiendo a Dios. V 7 a “diciendo a gran voz: Temed a Dios” dios no quiere que le tengamos miedo él quiere que lo honremos y que lo amemos.
5. Dando la Gloria a Dios. V 7 b “, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado” debemos reconocer que lo que tenemos y lo que somos es gracias a él.
6. Adorando a Dios por encima de cualquier cosa. V 7 c “; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.” Adoración es la máxima expresión de amor.
7. Teniendo Paciencia. V 12 a “Aquí está la paciencia de los santos,” la Impaciencia nos lleva a exigir y a enojarnos con Dios más que a adorarlo.
8. Guardando los mandamientos. V 12 b “los que guardan los mandamientos de Dios” no se trata solo de leer la biblia se trata de obedecerla o aplicarla en nuestra vida.
9. Manteniendo nuestra fe en Cristo. V 12 c “y la fe de Jesús.” no dejes que los problemas o las dificultades te desanimen.
10. Con nuestros actos. Nuestras obras no nos salvan pero si dicen quién es nuestro Dios o en quien hemos creído. V 13 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” de nada sirve que en el culto lo alabemos con nuestra boca si en la calle o en cualquier otro lugar nuestro testimonio no lo sigue alabando.
Dios está buscando a un pueblo especial capas de amarlo a él y por esta razón adorarlo con todas sus fuerzas. Que los estadios se llenen para buscar un milagro es normal, que los estadios se llenen a si no hayan Milagros que se llenen tan solo para alabar a Dios y expresarle todo el amor es lo que Dios quiere ver.